Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los cuatro fanáticos

A partir de 20,50€
Comprar Entradas

Los cuatro fanáticos es un show formado por Dani Lagies, Javi Olivares, Salva Espín y Álvaro Wasabi.

Sinopsis

STRIP MARVEL

Dani Lagies es cómico de Stand Up Comedy desde 2006, aunque se ha vuelto archiconocido gracias a su canal de Youtube Strip Marvel TV, donde tiene más de 760.000 suscriptores.
Fanático del universo cinematográfico de Marvel a través de discusiones teóricas, apertura de cajas de juguetes, reacciones de tráilers y críticas de películas.
Es autor de dos libros, «Cómo conocí a vuestra Marvel» (2018) y «Cómo conocí a vuestra Marvel Vol 2» (2020) donde repasa historias de Marvel Studios de una forma diferente,divertida y personal.

 

LA BOTELLA DE KANDOR

Javi Olivares es divulgador sobre cómics, cine, TV y superhéroes en general desde hace más de 15 años, a través de su blog de Superman, podcasts, con su libro «Lo que quizá no sabías de… Superman» y, actualmente, también desde su canal de YouTube «La botella de Kandor»,donde congrega a más de 550.000 seguidores. También es autor de otros dos libros y es aficionado a buscar y abrir juguetes muy raros de los bazares chinos para disfrute y risas de sus «kandorianos».

SALVA ESPIN

Salva Espín es ilustrador y diseñador de cómics cuyo sueño de trabajar para Marvel Comics se hizo realidad en 2007. Actualmente compagina su trabajo de dibujante y su pasión por los videojuegos con la docencia, que le apasiona. Ha tenido la oportunidad de dibujar a los personajes más importantes del universo Marvel en infinidad de páginas e ilustraciones de portada, es sobre todo conocido por su trabajo en la serie regular y miniseries de Deadpool.

 

ÁLVARO WASABI

Álvaro Wasabi es realizador, guionista, con experiencia en cine y televisión. Desde el 2014 crea contenido en su canal de Youtube mezclando cine, entretenimiento y viajes. Es conocido por «colarse» dentro de películas haciendo parodias y por enseñarlos entresijos dela industria del cine en sus videos de divulgación.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración