Los Ilusionistas

Los Ilusionistas

¡Pasa una tarde mágica! Los magos más reconocidos de España y del mundo tienen una parada obligatoria en Los Ilusionistas. Artistas de primera línea como Riversson o el Mago Joel de Cuba, que contarán con la colaboración especial de Gizane Sastre.

Riversson ha ganado múltiples galardones durante su trayectoria como el Campeonato Nacional de Magia. Sus espectáculos están llenos de colorido y efectos mágicos de grandes ilusiones, además de la activa colaboración del público. En definitiva, ¡sus shows son un seguro de diversión!

El Mago Joel dejó boquiabierto al jurado del programa de televisión Got Talent España. Este artista de origen cubano es autodidacta y, como por arte de magia, se convirtió en un gran descubrimiento. Y es que empezó a practicar trucos de magia a los 10 años…

La actriz Gizane Sastre es la invitada de lujo en este gran espectáculo. Aprovechará para realizar un fragmento de su espectáculo Terrible-mente, que combina teatro con un número acrobático de telas aéreas. Sin duda, la guinda que le hacía falta a este pastel mágico.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración