Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los mosqueteros del rey

Los mosqueteros del rey

Los mosqueteros del rey es un divertimento demoledor. Diviértete con esta comedia para toda la familia al grito de ¡¡Todos para uno y uno para todos!! Este es un trabajo de la muestra de fin de curso de los actores de la escuela de interpretación ArtEspacio Plot Point

Sinopsis

Cuatro clowns tratan de representar este montaje mientras todo se desmorona a su alrededor y entonces solo les queda la solidaridad entre ellos.

Con recursos sencillos, cuatro actores y actrices se proponen poner en escena la obra de Alejandro Dumas. Pero nada es tan fácil como parece a primera vista y más aún cuando las personalidades de los cuatro son tan fuertes y conflictivas. Entre coreografías, canciones, muchas ganas de sacar el espectáculo adelante y la risa por bandera, los nuevos actores de la Cía. Plot Point Junior. harán que te olvides de todo durante una hora, mientras generan absurdas e hilarantes situaciones.

Las desinteligencias propias del mundo de clown son un problema insalvable para ellos que no saben como llegar a lo que resultará un sorprendente y divertido final.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración