Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los viajeros del futuro

Los viajeros del futuro

Los viajeros del futuro es el nuevo musical infantil de la Compañía Lírica Ibérica para niños entre 3 y 10 años y también para sus padres y educadores.

Sinopsis

Un grupo de estudiantes de astrofísica viajan desde el futuro hasta nuestros días con una misión. El planeta está sucumbiendo a muchos actos por parte de los humanos que hacen que sufra y peligre su ecosistema. Los viajeros vienen para contarnos las principales normas que debemos cumplir, así en los años venideros el futuro será maravilloso en nuestro planeta. Para cumplir esta importante misión, solo tienen un día, ya que transcurridas 24 horas la ventana del tiempo por la que han llegado se volverá a cerrar hasta que puedan iniciar un nuevo viaje.

Pero en este primer viaje se ha colado tras ellos Malius Abraxas, otro estudiante de su época que les persigue para impedir que puedan contar a los niños sus conocimientos y lecciones. Malius es un chico infeliz al que nunca le han hecho una fiesta de cumpleaños y se ha hecho malo porque nunca ha tenido amigos, así que los viajeros del tiempo logran preparar una fiesta haciendo que Malius pase a ser uno más dentro de la pandilla de los viajeros del futuro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración