Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lucio A. Baglivo: Mientras tanto

Lucio A. Baglivo: Mientras tanto

Mientras tanto es un espectáculo en el que se mezclan danza contemporánea, teatro y acrobacia y en el que el propio Baglivo y Raúl Pulido se encuentran en escena para crear algo que no existe. Ellos con sus vidas y sus ideas harán lo imposible para sostener esta situación durante sesenta minutos.

Su proceso de creación comenzó en La Tabacalera de Madrid en Febrero de 2020 y en Marzo de 2020 continúa en el Centro Coreográfico Canal de Madrid. Posteriormente realiza una residencia artística en la Sala Mayko de Madrid para presentarse como trabajo en proceso en el marco del Festival Surge en Octubre de 2020.

Sinopsis

Dos hombres se encuentran para crear algo que no existe. Están solos en escena: ellos con sus vidas y sus ideas harán lo imposible para sostener esta situación durante 60 minutos.

Palabras del director

“Lo que van a presenciar ahora no debería suceder. No era lo planeado. Esto es un puente, un nexo entre lo anterior y lo siguiente. Ahora mismo estamos en el medio, flotando. Ustedes no deberían estar acá. Nosotros tampoco. Vamos a habitar juntos esto que no es.”

Lucio A. Baglivo


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración