Todo lo que necesitas para ir al teatro

Luna de Sangre

Luna de Sangre

En una reunión de amigos, en plena Luna de sangre, un juego se convierte en un desafío, los encuentros y desencuentros se desencadenan, conflictos y oscuras revelaciones se hacen a la luz… ¿Qué hay detrás de tus ojos?…

Sinopsis

Una reunión de amigos, una cena de parejas, en la noche del eclipse de luna, la luna de sangre… ¿Tan aburridos somos?… Vamos a jugar entonces… ¿Te animas?… Vamos jugar al juego de la verdad, como cuando éramos niños… Mensajes abiertos, desconocidos, peligrosos, la vida privada, la vida transparente… ¿A que juegan? ¿A la ruleta rusa?… ¿Crees que todos sabemos todo de nuestras parejas? ¿Cuánto daño puede producir un secreto si es revelado?…

Amigos, afectos, secretos, envidias, celos, engaños… Todos levantan sus copas, llevan en su brindis, sus deseos y sus miedos, y se animan a contarlos… Y a veces se conmueven… Y a veces abren algo en ti, en una noche de revelaciones… ¿Cuánto tiempo puede permanecer oculta la verdad?

Suenan las copas, se acerca el momento de jugar, algunos secretos pueden transformar el encuentro, en un momento que jamás olvidaras… Apaguen sus móviles…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración