Todo lo que necesitas para ir al teatro

Maldita locura

Maldita locura

Regresa a la cartelera madrileña Maldita locura, la comedia musical que ha divertido a miles de espectadores. Un espectáculo de Candileja Producciones con un toque muy gamberro y que cuenta la singular relación entre la doctora Nadia y su paciente Xavi.

SINOPSIS

La doctora Nadia tiene extraños métodos para tratar a sus pacientes, haciendo que estos acaben suicidándose. Hasta que conoce a Xavi, un enfermo con trastorno de personalidad múltiple en cuyo cuerpo también viven el cura Don Claudio, una ancianita lesbiana llamada Adela y un niño de 5 años de nombre Pablete. Nadia acabará enamorándose de Xavi haciendo que este se cure. Sin embargo, Don Claudio se niega a desaparecer del cuerpo y la mente en el que ha habitado durante años.

Después del éxito obtenido con 50 sombras, el musicalJesús Sanz-Sebastián se pone al frente de este espectáculo con guion y canciones originales que van desde el jazz hasta el góspel, pasando por el funk o el soul. En resumen, un canto a la vida y a la superación personal con todo tipo de ritmos y con momentos de lo más hilarantes. ¡Descúbrelo!

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración