Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mamá

Mamá es una obra joven y femenina que rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro a través de monólogos, danza y música en directo. Con su primer proyecto personal Sarah Lena quiere plasmar la que para ella es la emoción más primaria y verdadera que tiene el ser humano: la necesidad. La necesidad del otro para sentirnos ‘alguien’. El cordón umbilical que nos ata a las personas o seres que nos importan.

La obra Mamá se inspira en grandes referentes como ‘El Extranjero’ de Albert Camus, de donde toma su frase inicial, o la escultura ‘Mamam’ de Louise Bourgeois. También encontramos referencias en la obra ‘Madre’, de Joaquín Sorolla y en las pinceladas de Klimt. 

SINOPSIS

Una joven, Eva, que presume de arrasar en las discotecas y de lucir los mejores estilismos, nos confesará su miedo a los cambios, a crecer, al cáncer, a despedirse, a confiar y a amar.

Nos adentraremos en el baúl de los recuerdos de Eva recorriendo su infancia, las aventuras de su adolescencia y la enfermedad de su madre, que la obligará a hacerse adulta mucho antes de lo previsto.

‘Mamá’ es un canto al amor incondicional, la sensación de volver al vientre materno. 

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración