Todo lo que necesitas para ir al teatro

MARINA HEREDIA: Lorca y la pasión. Un mar de sueños

MARINA HEREDIA: Lorca y la pasión. Un mar de sueños

Marina Heredia nos presenta Lorca y la pasión. Un mar de sueños donde el cante, la música, la danza y la interpretación se ponen al servicio del mensaje y el universo femenino lorquiano

Sinopsis

La visión de Federico sobre la mujer es compleja y profunda, siempre rodeado de ellas familiar y socialmente. Mujeres inteligentes, sabias, madres, rurales, independientes o reprimidas, siempre han acompañado su universo literario. Su visión del mundo está ligado a la forma de ser femenina. Este ha sido el motor y la elección de las cuatro escenas que presenta este espectáculo.

Cuatro mujeres que parecen tan distintas y que sin embargo son las caras de una misma moneda. Todas ellas ejecutoras de su propia historia, imprescindibles.

La obra de Federico no podría concebirse sin esta visión femenina del mundo, como sería imposible desligar al poeta del dramaturgo.

Cada palabra ha sido elegida poética y musicalmente.

Cada frase tiene una composición sacada del pentagrama de su imaginación creativa. Incluso podría decir también que cada escena está pensada, descrita como una foto o quizás más bien como un fotograma donde todo tiene una unidad descriptiva absolutamente cinematográfica. Por eso sigue siendo tan moderno.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración