Kill me (2024) es la continuación de Love me (2022) y Fuck me (2020). Estas y las anteriores son parte del proyecto Recordar para vivir, en la cual me propongo presentar diferentes versiones de obras hasta el día de mi muerte.
Sinopsis
En marzo de 2022 me mudo a Madrid. Más tarde ese mismo año empiezo a viajar con mis dos últimas obras. La intensidad de la gira y ese no lugar de los aeropuertos, de los hoteles, de la lengua ajena, hacen emerger un viejo problema emocional que parece ser que estuvo ahí desde siempre, esperando para salir a la superficie.
La obra es un diario de este último tiempo en el que la enfermedad psíquica trastoca mi vida, interpretada junto a cinco performers. Son preguntas que intentan responderse en escena: ¿cómo poetizar un trastorno mental?, ¿cómo transformar la desesperación en una puesta en escena?, ¿cómo acercar el alma al cuerpo?
Castellano
A partir de 18 años
En marzo de 2022 me mudo a Madrid. Más tarde ese mismo año empiezo a viajar con mis dos últimas obras. La intensidad de la gira y ese no lugar de los aeropuertos, de los hoteles, de la lengua ajena, hacen emerger un viejo problema emocional que parece ser que estuvo ahí desde siempre, esperando para salir a la superficie.
La obra es un diario de este último tiempo en el que la enfermedad psíquica trastoca mi vida, interpretada junto a cinco performers. Son preguntas que intentan responderse en escena: ¿cómo poetizar un trastorno mental?, ¿cómo transformar la desesperación en una puesta en escena?, ¿cómo acercar el alma al cuerpo?
- Dirección:
- Autoría:
- Dramaturgia:
Martín Flores Cárdenas - Ayudantía de dirección:
Lucrecia Pierpaoli - Dirección técnica:
Victor Longás Vicente - Escenografía:
Victor Longás Vicente
David Seldes - Iluminación:
Victor Longás Vicente
David Seldes - Sonido:
Antonio Navarro - Audiovisuales:
Agustina Comedi - Vestuario:
Andy Piffer - Música:
Myriam Henne-Adda - Fotografía:
Sofía Alazraki
Pablo Lorente - Vídeo:
Florencia de Mugica - Producción:
Mariano de Mendonça
Teatros del Canal
HAU Hebbel am Ufer (Berlin)
Printemps des Comédiens
Théâtre du Rond-Point (París)
Théâtre des Célestins
Festival Internacional de Teatro de Expressão Iberica (FITEI) - Producción ejecutiva:
Mariano de Mendonça