Todo lo que necesitas para ir al teatro

Martes Fronterizo: El Club de la Tragedia

Martes Fronterizo: El Club de la Tragedia

Martes Fronterizo: El Club de la Tragedia es un espectáculo de monólogos para no reír; a partir de textos breves de José Sanchis Sinisterra y producidos por el Nuevo Teatro Fronterizo. Sugiere la íntima relación entre el dolor propio y el daño ajeno: como yo sufro, otros deben pagar por ello.

SINOPSIS

A partir de dos cuentos crueles de la narrativa latinoamericana (‘El Cobrador‘, del brasileño Ruben Fomseca y ‘El poeta local‘, de Ricardo Piglia), ‘El Club de la Tragedia’ propone una mirada cruda y compasiva sobre dos destinos humanos marcados por la tragedia. Estos poemas constituyen la base literaria de un espectáculo que aspira a extraer toda su fuerza comunicativa de la palabra y de la interpretación.

Estos relatos escogidos están marcados por una belleza amarga y una crueldad a veces insoportable, incluso hay destellos de algún extraño humor que laten en el cuerpo, en la voz y en las acciones físicas de sus dos protagonistas, que tratan de envolver al público en una atmósfera a la vez poética y realista.

 

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración