Todo lo que necesitas para ir al teatro

Me reí león, El Musimal

Me reí león, El Musimal

Llega una nueva aventura: Me reí león, El Musimal, una comedia original de Manolo Morera y Carlos Mení. Se trata de un formato original, donde tiene cabida la interpretación, el monólogo, la improvisación, y por supuesto, la música con la gracia natural y el desparpajo gaditano. Más de una hora y media de carcajadas y humor blanco para toda la familia que harán cambiar tu visión del reino. Una obra de teatro donde el humor es la clave de su éxito.

Sinopsis

¿Habéis disfrutado alguna vez de un musimal? Es prácticamente imposible… Nuestros protagonistas han creado este formato original, un musical de humor, Me reí león, El Musimal, donde tiene cabida, además de éste; la interpretación, el monólogo, la improvisación, y por supuesto, la música. Siendo éste último, un factor sorpresa del espectáculo. La gracia natural y el desparpajo gaditano son dos factores diferenciadores de esta obra. Tres temas completamente originales, con los que podremos reír, bailar e incluso emocionarnos. Un derroche de ingenio que consigue abstraernos completamente y hacernos pasar un rato inolvidable.

Mufasi y Bimba nos introducirán en su Reino, un particular reino, tan pequeño como gigante a la vez. Ellos, junto a cada personaje, cada cual con una marcada personalidad y una acorde escenografía y diseño de iluminación, crean un ambiente perfecto, para adentramos en este mundo en el que nada es lo que parece y donde se hace alusión, en clave de humor, a temas de candente actualidad, sorprendiendo a su público por ello en cada una de las diferentes representaciones del espectáculo. Un espectáculo cargado de positividad y energía.

Más de una hora y media de carcajadas y humor blanco para toda la familia que harán cambiar tu visión del reino.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración