Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mentalismo en el cine

Mentalismo en el cine, es el espectáculo de más duración realizado por un mentalista en la cartelera española y de forma continuada. Tras el éxito de crítica y público y tras cinco años en cartel, no asistirás a la proyección de una película al uso, sino que vivirás en primera persona experiencias paranormales, telepatía, hipnosis y premoniciones de la mano del mentalista Pablo Raijenstein. ¿Te atreves? Disfrútalo en el Cine Palacio de la Prensa.

Sinopsis

Pablo Raijenstein es uno de los representantes de una nueva generación de mentalistas. Su especialidad consiste en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias casi oníricas. Sus espectáculos se caracterizan por ser sorprendentes, directos y excepcionalmente originales.Mentalismo en el cine es una propuesta innovadora y sin precedentes en la que el mentalista Pablo Raijenstein consigue sorprenderte y divertirte al tiempo que te obliga a reflexionar sobre tu propia percepción.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.