Mi gran noche de humor es un espectáculo que te obligará a decir frases como: “Eso me ha pasado a mí”. “Esa es mi abuela”. “Eso lo hago yo”. Un espectáculo en el que el humor y la risa nos hará olvidarnos de todos nuestros problemas y vivir, entre todos, como diría Raphael… ¡Una gran noche de humor!
Con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y con vídeos que han superado los 10 millones de reproducciones, el humorista José Luis Calero aterriza ahora en los teatros para conseguir hacernos llegar a un gran orgasmo humorístico en directo, sin pantallas de móviles de por medio ni nada.
Las personas que asisten a su espectáculo salen más felices, más positivas e incluso más atractivas que antes según un estudio que se ha inventado el propio Calero. Eso sí, lo que se ha comprobado científicamente es que no pararás de reír durante todo el espectáculo con las historias de este joven andaluz.
Sinopsis
Su madre, su padre, su abuela, su abuelo, su tía, sus amigos y su novia (aunque no la tenga actualmente y tenga que tirar de memoria) harán sentirse al espectador fielmente reflejado e identificado con las historias que nos cuenta este humorista sevillano cuya vergüenza, se la quedó toda su hermano y, como consecuencia, no llegó ni a nacer de lo tímido que era.