Mi turno
A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Desde: 7 de septiembre de 2022
Hasta: 19 de octubre de 2022

Mi turno

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue un 30% de descuento en tus entradas si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Mi turno nace desde mi absoluto derecho a réplica, ya que siendo uno de los personajes más famosos de la historia, del cual se ha escrito un sinfín de libros, nunca hice declaración alguna… hasta ahora. «He sido vilipendiado, arrastrado, injuriado y maltratado por ignorantes que no supieron entender mi función vital en la historia, por eso ahora decido dar la cara y poner a cada uno en su lugar».

UN CABARET DIVERTIDO Y CANALLA, DONDE ADEMÁS DE HACER REÍR SE INTENTA DAR OTRA VISIÓN DEL DEMONIO. TODO EN TONO DE HUMOR.

Sinopsis

A todos, en algún momento de vuestras vidas, os han hablado del malo de los malos, del mismísimo creador del mal. Os han asustado con el diablo y sus maquiavélicas proezas, pero ¿y si la historia contada no fuese del todo correcta? Mi turno es un cabaret/vodevil con datos escritos desde hace más de 2000 años. Sin pelos en la lengua, sin miedo a lanzarse sin red.

«Cantaré, actuaré y lo más importante: os haré reír. Con el único fin de haceros pensar diferente sobre el Dios del Inframundo, el Padre de las mentiras, el Ángel caído que nunca se cayó… Luzbel, o sea yo».

Ficha artística
Ver ficha entera
Información práctica
Teatro Lara, Madrid
Corredera Baja de San Pablo 15, 28004, Centro, Madrid

Salas:
Sala Cándido Lara: 460 personas
Sala Lola Membrives: 120 personas

  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
¡Enlace copiado!