Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mi turno

Mi turno

Mi turno nace desde mi absoluto derecho a réplica, ya que siendo uno de los personajesmás famosos de la historia, del cual se ha escrito un sinfín de libros, nunca hice declaración alguna… hasta ahora.
He sido vilipendiado, arrastrado, injuriado y maltratado por ignorantes que no supieron entender mi función vital en la historia, por eso ahora decido dar la cara y poner a cada uno en su lugar.

A todos, en algún momento de vuestras vidas, os han hablado del malo de los malos, del mismísimo creador del mal. Os han asustado con el diablo y sus maquiavélicas proezas, pero ¿y si la historia contada no fuese del todo correcta?

Pero no lo haré desde el balcón de una catedral con solemnidad y pomposidad… ese estilo es de otros. Yo lo haré con humor, con folclore y con “gracia” ya que soy del sur, muy al sur… de todo.

Por eso he creado: Mi turno un cabaret/vodevil interpretado exclusivamente por mí, y en el que explicaré mi papel real en la tierra, en el cine y en la Biblia. Con datos escritos desde hace más de 2000 años. Y lo haré sin pelos en la lengua, sin miedo a lanzarme sin red.

Cantaré, actuaré y lo más importante: os haré reír.

Con el único fin de haceros pensar diferente sobre el Dios del Inframundo, el Padre de las mentiras, el Ángel caído que nunca se cayó… Luzbel, o sea yo.

Mi Padre habló en un tostón de libro

(la Biblia) y ahora es… Mi turno.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración