Todo lo que necesitas para ir al teatro

Microteatros: Recyclers, Terapia de princesas y Si las paredes hablasen

Microteatros: Recyclers, Terapia de princesas y Si las paredes hablasen

Disfruta de una sesión de tres micros de teatro. Recylcers, Terapia de princesas y Si las paredes hablasen te están esperando.

Sinopsis

Recyclers

En esta distopía cómica en un futuro no muy lejano la especie humana se encuentra al borde de su extinción. Frank y Kevin son Recyclers (Ultra-agentes de lo ecológico) y tendrán la difícil y trepidante misión de salvar el planeta. Para ello tendrán que localizar a los insurrectos (infractores del reciclaje) y reciclar su cabeza, para convertirlos en buenos ciudadanos…

Terapia de princesas

La princesa Bella acude a la psicóloga obligada por una de sus amigas. Bella además de reacia a la sesión, tendrá que lidiar con una psicóloga un tanto peculiar. Sin embargo, la terapia cambiará la vida de la princesa. Durante la sesión, la psicóloga ayudará a Bella a abrir los ojos ante la situación machista que está viviendo.

Si las paredes hablasen

Dos mujeres acuden a una reunión de antiguas alumnas en La Asociación para la Enseñanza de la Mujer. María Amalia Goyri y Goyri, antigua alumna y profesora del centro, se reencuentra con Celia una de sus antiguas estudiantes. A través de su conversación conoceremos un poco más la historia de estas dos mujeres de finales del Siglo XIX. Nos trasladamos así, a una época, donde la educación y los derechos de la mujer eran casi inexistentes.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración