Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mil campanas

Mil campanas es un musical de Antonio Martín Regueira, interpretado por La Compañía Onbeat. Una obra en la que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

Sinopsis

El primer musical ‘veraniego’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. Una historia que parte del reencuentro de los amigos del instituto 25 años después, reunidos en La Movida del Bacalao para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • La verdad que me gustó mucho muy entretenida se hace corto pero como madre de una menor transexual había escenas que se me clavaban en el alma si puedo cambiar algo cambiaría el momento en que José y lola intiman creo que no es necesario y el tener pene no la hace menos mujer además ella se justifica diciendo que aún no ha podido operarse y hay muchas personas trans que no tienen esa necesidad son felices con su cuerpo ,agradecería que se documenten y pidan colaboración a organizaciones como cogan que les asesoren sobre ese tema para no dar mensajes erróneos ……

    24/02/2020
  • Empezó bien pero luego empezaron con las transfobadas… (Sesión de las 12 dia 29 de febrero) Sinceramente me sentí muy incómodo y escuchar las transfobadas que hacían con las que se reía el público hizo que me sentiera como si las personas como yo fuésemos un chiste. No soy una persona que se ofenda fácilmente y depende de qué suelo hasta reirme, pero esto ha sido bastante ofensivo y me salí del teatro llorando por la situación tan violenta

    29/02/2020