Todo lo que necesitas para ir al teatro

Miriam Díaz-Aroca: ¿Eres el amor de tu vida?

Miriam Díaz-Aroca: ¿Eres el amor de tu vida?

La polifacética Miriam Díaz-Aroca presenta ¿Eres el amor de tu vida?, un monólogo interactivo con todos los espectadores.

La obra aborda el universo del maltrato, un problema social que la popular actriz plantea con honestidad y cariño. Díaz-Aroca, a través del texto de Juan Carlos Rubio, plantea que las vivencias destructivas comienzan en uno mismo, y que el peor maltrato nos lo infringimos nosotras y nosotros mismos a través de la autoexigencia, la culpa, la complacencia y las altas expectativas. En resumen, un equivocado concepto del amor. 

Sinopsis

¿Eres el amor de tu vida? Con esta pregunta Miriam Díaz-Aroca empieza su espectáculo más íntimo y personal que estructura en tres parles: monólogo, diálogo con el público y cierre musical; Un formato original, que combina la fuerza de una representación teatral con el impacto de una charla motivacional, con la que Díaz-Aroca invita al espectador a encontrar el verdadero “yo” de cada espectador.

Déjate abrazar por esta experiencia y sal renovad@. ¿O prefieres quedarte fuera y seguir como siempre, viviendo en lo malo conocido?

Vive la transformación Gigante que se produce cuando se aprende a entender de Verdad el concepto de AMAR y desaprendemos el antiguo y equivocado sentimiento de Amor, heredado por educación y mimetismo con la sociedad.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración