Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mobilus

Addaura Teatre Visual nos adentra con Mobilus en el mundo del artista plástico americano Alexander Calder a través de la magia, las sombras, la danza, la luz negra y los títeres. La obra ha sido candidata a los Premios MAX 2017.

El espectáculo tiene lugar en el marco de la primera edición de Madrionetas, el arte del títere, con espectáculos para el público familiar, para los más pequeños y una muestra de títeres para adultos. El teatro de títeres es un puente entre la ilusión y la realidad, entre la magia y la técnica; el teatro de marionetas es pura magia, para pequeños y mayores.

Sinopsis

Calder recreaba aparatos con el objetivo de divertir o desplazar el pensamiento del espectador respecto al uso común de los mismos. Y ellos se divierten creando movimientos con ayuda de sus materiales para abrir el pensamiento del niño respecto a su intencionalidad habitual. Móviles, esculturas de alambre, pintura y circo son los cuatro ejes que la compañía fusiona con las diferentes disciplinas teatrales para ofrecer un maravilloso viaje onírico por su mundo y dar a conocer al artista.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración