Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mori(r) de amor

Mori(r) de amor

Mori(r) de amor es la historia de dos personajes que a través de la ausencia generan una nueva identidad. El texto de Pablo do Reis Rosaura, y la autoficción de Jesús Díaz Morcillo conviven en un lugar donde las soledades confluyen y los testimonios se cuentan y se escuchan. En este tiempo en el que definirse y opinar sobre todo está tan en boga, Mori(r) de amor quiere ser un canto al tránsito, a lo líquido, a la idea de ser dos cosas a la vez, de no definirse, de ser y no ser.

Cada función un intérprete diferente hará el papel de la madre de Jesús. Entre ellos:
Eva Llorach, Belén Fabra, Elisabet Gelabert, Ruth Nuñez, Clara Garrido, Bárbara Santa Cruz, Daniela Santiago, Pepe Viyuela, Melani Olivares

Sinopsis

Daniel se tatuó el cuerpo de su amada Rosaura para dejar de echarla de menos. Ahora “es” Rosaura, la gerente del Karaoke de los Sentimientos. Un lugar donde la gente se reúne para escuchar los dramas ajenos, reír y bailarlos en soledad.

Esta noche Jesús, uno de los clientes, llega para contar cómo se siente tras la muerte de su madre. Lo que él no sabe es la sorpresa que le tienen preparada. Como en Las Vegas: “Lo que pasa en el Karaoke de los Sentimientos, se queda en el Karaoke de los Sentimientos.”

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración