Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mujeres al borde de un ataque de risa

Mujeres al borde de un ataque de risa

Mujeres al borde de un ataque de risa es un espectáculo que mezcla ingenio, diversión, talento y arte, pero sobre todo, es la unión de grandes actrices cómicas que se encuentran en su mejor momento creativo. Coria Castillo y Maru Candel representarán fragmentos de sus espectáculos ‘Nací princesa porque zorras sobraban’ y ‘Todo pasa por algo, amor’ respectivamente. Pero no lo harán solas: las acompañará Pánfila Perpetua, un personaje un tanto peculiar interpretado por Alicia Lobo.

Sinopsis

Mujeres al borde de un ataque de risa son mujeres sin pelos en la lengua, sin cortapisas ni tapujos, completamente distintas entre ellas, pero con un mismo objetivo: hacer disfrutar al público como mejor saben, haciéndoles reír.

Una idea original de Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Fotos

Valoración espectadores
  • Irma

    Me encantó!! Me lo pasé fenemenal!! Son unas aútenticas profesionales y el espectáculo es original, súper trabajado, entretenido y muy divertido. Hacen participe al público en todo momento. Repetiría 100 x 100.

    11/04/2019
  • Risas aseguradas, Coria ha sido espectacular qué buen descubrimiento! Maru súper divertida como siempre! Alicia increíble espectáculo

    13/09/2020