Muñecas de piel
A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Desde: 8 de octubre de 2022
Hasta: 9 de octubre de 2022

Muñecas de piel

Muñecas de piel está basada en la Operación Océano, sobre casos de explotación sexual a adolescentes en Uruguay. En 2019 empiezan las investigaciones, con Darviña Viera a la cabeza como directora de la fiscalía de delitos sexuales, violencia doméstica y violencia de género.

Sinopsis

El 20 de marzo de 2020 encuentran sin vida el cuerpo de una joven de 17 años, en el arroyo Solís. Cuando incautan el móvil de la joven descubren chats eróticos de adultos con ella y otras adolescentes. 32 personas fueron imputados: un exjuez de menores, abogados, arquitectos, docentes, el director de un liceo, empresarios, ediles y un diputado suplente, entre otros. Este caso de impacto mediático marcará un antes y un después en el desempeño de las fiscalías, y un hito dentro de la jurisdicción de delitos sexuales.

Duración:
Idioma:
Castellano
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatros del Canal, Madrid
Cea Bermúdez 1, 28003, Chamberí, Madrid

Salas:
Sala Roja: 843 personas
Sala Verde: 778 personas
Sala Negra: 180 personas
Sala de Cristal

Accesibilidad

Las personas que utilizan sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reserva en el teléfono 91 308 99 99. Horario taquilla y reserva: de 14.30 a 21 h.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Roja. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona platea: fila 11, asientos 29 y 30. Las personas que ocupen dichos asientos deberán permanecer en sus sillas de ruedas ya que las butacas se han retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad:  Zona platea: fila 11, localidades pares e impares, excepto asientos 29 y 30.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Verde. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona Platea: fila 5, asiento 19. La persona que ocupe dicho asiento deberá permanecer en su silla de ruedas ya que la butaca se ha retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad: Zona Platea: fila 5, asientos 2 a 22 y 1 a 17.

Personas con diversidad funcional, problemas de movilidad y acompañante: 2 x 1. Según aforo disponible y que cumplan con el Baremo de Movilidad Reducida (positivo) que acredita su certificado de discapacidad. Al acceder a la sala se solicitará el certificado de discapacidad. Venta solo en taquilla. Se pueden reservar por teléfono: 91 308 99 99.

Los certificados de discapacidad que fueron tramitados antes de enero de 2000 no tienen incluido el baremo de movilidad con lo que han de dirigirse al Centro Base que les corresponde para que sean valorados.

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito