A partir de 12,50€
Comprar Entradas
Musas
OFERTA: ¡Consigue tus entradas con un -10% de descuento!

Musas es una comedia surrealista en la que tres musas deciden sindicalizarse y convertirse en artistas. Con la ayuda de la empresa “Inspiraciones S.A.” las musas emprenden un viaje en busca de la inspiración en un mundo absurdo dominado por hombres.

Sinopsis

La compañía Puro Caos presenta esta pieza que trata de las aventuras de tres musas que deciden liberarse y emprender su camino como artistas. Pronto descubren que sin privilegios económicos ni conexiones, iniciar una carrera artística no es un camino de rosas. Es en ese momento cuando reciben una llamada de la inspiración divina: un negocio llamado “Inspirations S.A.”.

La corporación ha catapultado la carrera de muchos artistas a lo largo de la historia, desde los cavernícolas de Altamira hasta Dalí. Por accidente, las protagonistas aceptan sus servicios e inician un viaje en busca de un arte puro y ancestral. Luchando por su lugar en una industria dominada por la mirada masculina, las musas navegan con humor e ironía un mundo absolutamente absurdo.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración