Todo lo que necesitas para ir al teatro

Música de Fiambrería

Música de Fiambrería

Música de fiambrería es un espectáculo dirigido por Diego Arbelo con dramaturgia de Lucía Trentini. Una obra que nos habla de temas universales como el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso, contado desde una óptica femenina.

Sinopsis

A través del humor y la música se presentan tres historias que se entrelazan para contar un crimen nacido de la desesperación y el desamor. Tres personajes interpretados por una única actriz en escena, llevan adelante este policial que incorpora la canción como herramienta de narración.

Alicia Rafaela, una mujer venida del campo, asesina a su esposo, harta ya de tolerar el abuso y la violencia. Un personaje cargado de inocencia que se ve ahora en una situación límite que deberá enfrentar: ¿Cómo deshacerse del cuerpo, como limpiar las circunstancias a las que se ve sometida e iniciar una nueva vida? Alma, sumergida en el mundo de la riqueza y la superficialidad, toca fondo llegando a los límites del desequilibrio y la locura.

Un programa radical nocturno, «Música de fiambrería», da cabida y abre los oídos a la palabra de quienes necesitan ser escuchados. Su conductora, un bizarro y solitario personaje, da paso al diálogo de estas vidas desde el lugar absurdo y tragicómico.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

14 enero 2019

Allá por el año 2015 El Umbral de Primavera ponía en pie la primera edición del Ciclo de Teatro Argentino, dándonos la posibilidad de poder conocer su escena teatral sin […]