Todo lo que necesitas para ir al teatro

Naviland, el musical

Naviland, el musical

Naviland, el musical es un espectáculo de Miguel Ángel García Bernáldez y producido por Producciones Teatrales Algoquin. Descubre con toda la familia dónde viven los Reyes Magos. Los niños desde sus butacas del teatro formarán parte de la historia pues como en una ocasión dice villancico, el cartero Real, ellos serán aspirantes a viajar a Naviland. Pero hay una condición, cuando uno viaja a Naviland luego no lo podrá recordar.

Sinopsis

Naviland es un lugar que no se sabe exactamente donde está, si en la vía láctea o en un agujero negro. Sin embargo todos sabemos que existe. Muchas personas lo han visitado pero nadie recuerda como ir: es una realidad en la que todos creemos pero al mismo tiempo es una incógnita.

Nuestra amiga Mony nos llevará en su sueño a Naviland. Si, en su sueño porque para llegar a Naviland hay que ser un niño, o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de éste. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración