Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ni come ni deja comer

Ni come ni deja comer

El verso, la comedia del arte, el clown y la animación se cogen de la mano en Ni come ni deja comer para acercar a los más pequeños y a los más grandes de la casa una obra clásica de nuestro teatro, ‘El Perro del Hortelano‘ de Lope de Vega.

Espectáculo perteneciente a la IV Edición de Festival Fiesta Corral Cervantes.

Sinopsis

La Gangarilla no ha hecho más que llegar a Villaproscenio cuando Carolus descubre que los textos teatrales están desapareciendo y se están quedando en blanco. ¡Se está cumpliendo la profecía! Y hay que hacer algo para pararla. La solución sería hacer un texto clásico para que el teatro vuelva a renacer, pero el único texto que les queda es ‘El Perro del Hortelano‘ y éste también se está borrando. No hay que esperar más y deben ponerse manos a la obra…

¿Conseguirán salvar el teatro clásico?

Para hacerlo, Misha (una gata), Rufus (un perro), Carolus (un primer actor un tanto despistado), Rabelín (una directora y primera actriz un tanto chillona) y la Señora Alcaldesa de Villaproscenio (que en el colegio había hecho teatro de pequeña) se tendrán que poner manos a la obra y con la ayuda del público representar El Perro del Hortelano.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados