Todo lo que necesitas para ir al teatro

Nirvana Unplugged

Nirvana Unplugged

The buzz Lovers la mejor banda tributo a Nirvana en la actualidad nos presenta Nirvana Unplugged, un tributo diferente, la recreación del clásico Unplugged in New York coincidiendo con el 25 aniversario de su grabación.

Sinopsis

Al presentar éste formato acústico, The Buzz Lovers al igual que los de Seattle, desnudan su interpretación de distorsión y rabia, y hacen viajar al público en un milimetrado y a la vez emotivo paseo por aquel momento de la historia de la música que jamás quedará en el olvido. Un espectáculo inigualable con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento.

Sobre NIRVANA

A mediados de los 90´s una banda cambió la esencia del rock. Sepultaron con ruido años de mediocridad y radio-fórmulas, removieron el corazón de América con una mezcla de furia y nihilismo, con suciedad y fuerza. Un nuevo no future nacido en una ciudad oscura como Seattle. Desde ahí surgieron grupos que llamaron a la puerta de la historia y en cabeza iba NIRVANA. El grupo de Kurt Cobain, Novoselic y Grohl se convirtió en la bandera de una generación que no dio por perdida su batalla contra el sistema. Destrucción y hedonismo se confundían en canciones como Rape Me, In Bloom o Blew. Himnos de un panorama desolador que aún hoy extiende sus dedos grises.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración