Todo lo que necesitas para ir al teatro

No fucking way

No fucking way

La Compañía Verano y Humo nace en Madrid con el objetivo de iniciar una trayectoria teatral que empieza con No Fucking Way y tiene la intención de llevar más producciones teatrales en un futuro.

Esta primera producción, está dirigida por Laura Ortega e interpretada por Iris Lezcano, Hugo Alejo y Judit García Rosado. El texto interactivo de L. Paz Insua está escrito al más puro estilo de Leaving Las Vegas, y los propios espectadores son quienes deciden el curso de los acontecimientos.

Sinopsis

El azar deja pocos ganadores y muchas víctimas.

En No Fucking Way casi todos necesitan escapar y para conseguirlo juegan sus últimas y mejores cartas. Bastaría un poco de suerte…

Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional.

Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.

O no.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración