Todo lo que necesitas para ir al teatro

No hay burlas con el amor

No hay burlas con el amor

No hay burlas con el amor es una comedia para todos los públicos en la que el verso de Calderón se introduce en una centrifugadora del Rock & Roll. La sensibilidad del músico con alma de poeta para escuchar estos atinados versos sobre los acordes de una cuidada selección de temas.

Espectáculo perteneciente a la IV Edición de Festival Fiesta Corral Cervantes.

Sinopsis

El noble galán Don Juan Mendoza, se ha enamorado perdidamente de Doña Leonor Enríquez, pero no puede casarse con ella porque es la menor de las dos hijas de Don Pedro Enríquez, por lo que acude a solicitar la ayuda de su buen amigo Don Alonso de Luna para llevar a cabo un plan con el fin de conseguir el permiso del severo padre de la chica. La hermana mayor, Beatriz, se empeña en custodiar y censurar toda acción de doña Leonor.

Don Alonso intentará terciar en favor de su amigo, enamorando, falsamente, a Doña Beatriz con sus dotes de seductor, pero, como cazador cazado, acabará enfrentándose a las ansias del amor por ésta. Asistidos por la criada Inés de las chicas y el criado Moscatel de Don Alonso, damas y caballeros se involucran en una serie de enredos de los que todos aprenden que al Amor no se le puede burlar.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados