Todo lo que necesitas para ir al teatro

Nunca pasa nada

Nunca pasa nada

¿La crisis de la adolescencia o la adolescencia como crisis? En Nunca pasa nada acompañamos a un grupo de amigos que se juntan para pasarlo bien un fin de semana, tratando de encontrarse a sí mismos, construyéndose en la mirada del otro, con contradicción y fragilidad, con la intensidad con la que se viven las cosas cuando la primera vez es también la última. Y nadie mejor que el autor Nando López con su sensibilidad, su compromiso, su pasión y su capacidad de escucha hacia los jóvenes, para hablarnos de este existencialismo millennial desde un delicadísimo sentido del humor.

Sinopsis

Ocho amigos que acaban de llegar a los veinte. Un fin de semana. Una casa rural sin cobertura. Y un río (un momento, ¿había un río?). En sus maletas, alguna herida reciente, proyectos por empezar, un buen puñado de likes, deseos, confidencias, baterías portátiles, frustraciones… Y muchas ganas de todo. Y muchas ganas de nada. El ahora del recuerdo. El ayer de la vivencia. Un viaje (emocional) en el que no pasó nada pero que lo cambió todo.

Una de las propuestas más interesantes dirigidas a un público joven de edad y de espíritu.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

11 abril 2019

Ya se ha convertido en una tradición que llegado mayo, las agendas de los aficionados al teatro se concentren en la programación del SURGE Madrid, la muestra de creación escénica […]