Todo lo que necesitas para ir al teatro

Oirotalev

Oirotalev

Oirotalev está escrita por Juan Frendsa, dirigida por David Ramiro Rueda e interpretada por Tamara Casellas, Luis de Sannta, Martín Aslan y Llüisa Valldaura.

SINOPSIS

Tres hermanos perdidos, heridas sin cicatrizar y secretos enterrados harán que esta reunión familiar cambie las vidas de todos ellos. Vamos a sentarnos al lado de estos hermanos, no tienes que hacer nada, solo estar en silencio y observar todos los movimientos de esta partida de póker que ya ha comenzado. Adelante, no seas tímido.

Somos testigos o meros voyeurs de las miserias de una familia rota para aprender de sus errores y ambición. Observamos cómo un amor desenfrenado puede echarlo todo a perder. ¿Cuán importante es el núcleo familiar y la unión de esta? ¿Qué sucede cuando cae el rey en un imperio? La codicia y la envidia de querer aquello que no tenemos puede ser un arma de doble filo que te puede quemar la cara si no eres suficientemente rápido. En tiempos de crisis y guerras el dinero es el protagonista, ahí reside el quid de la cuestión y el mito que tantos se empeñan en perseguir a cualquier precio. Nadie se siente cómodo en un velatorio, nadie sabe qué decir cuando es la mismísima muerte la única que es capaz de decir algo con el silencio.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración