Our town (nuestro pueblo)

A partir de 12,50€
Comprar Entradas
Our town (nuestro pueblo)

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas a partir de 12,50€ en zona general, ¡oferta válida solo por un tiempo limitado! ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Our Town es la función más representada en los EEUU desde su estreno en 1938 es un compendio de historia teatral en sí misma. Gabriel Olivares dirige en esta ocasión el aclamado texto.

¿Cuál es la magia de Our Town para hacerla no solo superar el tiempo, sino afianzarse cada día, cada año, entre los textos más representados del orbe? Grover’s Corner es un pequeño pueblo del este de los Estados Unidos, pero ha conseguido ser, con el paso del tiempo –ese transcurrir del tiempo tan importante para Wilder- cualquier pueblo y todos los pueblos del mundo. Our Town nos desvela que la felicidad y la alegría de vivir está en esos pequeños momentos (“un valor por encima de todo premio”) que pasan desapercibidos, tan corrientes que parecen carecer de significado: la pregunta de un niño, un gesto de cariño de una hija a su padre, un vestido recién planchado, una voz en una ventana llamando a alguien a cenar, un encuentro fugaz… Nacer, crecer, casarse, trabajar, tener hijos y morir. La vida y la muerte, vivir y morir.

Sinopsis

En Grover’s Corner, un pequeño pueblo norteamericano de principios del siglo XX, la vida de sus habitantes -como las familias Gibbs y Webb- transcurre a lo largo del tiempo en una existencia sencilla, cotidiana, que oculta en su simplicidad el secreto de la vida y de la muerte. Y de la felicidad.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración