Todo lo que necesitas para ir al teatro

Palabras

Palabras es un espectáculo de improvisación de de formato libre de Calambur Escuela, en el que varias palabras darán vida a multitud de historias entrelazadas. Creatividad en estado puro; improvisación sin añadidos.

Un grupo de improvisadores crearán las más sorprendentes escenas a partir de las palabras que el público formará a través del mítico juego Scrabble. ¿Te suena la expresión ‘jugar con las palabras’? Eso es lo que vivirás en este espectáculo: jugar literal y figuradamente con las palabras.

Sinopsis

¿Qué maravillosas historias pueden vivir encerradas en el corazón de una sola palabra? ¿Cuál será la clave que las atesora? ¿Tendrás tú la llave para liberarlas?

En su almacén aguarda un cofre muy especial, repleto de relatos irrepetibles y siempre cambiantes, pero necesitarán tu ayuda para abrirlo. ¿Te atreves a descubrir qué escenas surgirán hoy de su interior?

La Escuela de Calambur Teatro versiona su show Palabrasun espectáculo de improvisación de formato libre. A partir de tres palabras proporcionadas por el público y con la única ayuda de su propia imaginación, los actores darán vida a historias distintas y sorprendentes.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración