Parecer felices

Parecer felices

La compañía El Pollo Campero, comidas para llevar produce Parecer felices, una investigación escénica que retrata la realidad actual y mide la forma en la que cuantificamos la felicidad.

Sinopsis

Dos amigas comienzan una intensa discusión sobre la actualidad, dando pie a la creación de una performance repleta de humor negro y absurdo. De la mano de sus ocurrencias van dando imagen a una cotidianidad contemporánea en la que las apariencias son más importantes que los hechos concretos. Ellas exploran todos esos personajes que se interpretan día a día, según el momento, el lugar y las personas de alrededor.

Conjuntamente, se profundiza en la irrupción tecnológica y digital, donde casi cualquier información está al alcance de la mano, y que ha servido para generar una apatía social constante a la hora de acumular experiencias vitales y donde lo más relevante es la foto o la pose para ser mostrada a los demás. Y es que todo se mide por la cantidad de “me gustas” que un individuo puede acumular en sus redes sociales.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración