Todo lo que necesitas para ir al teatro

Parir, volver al vientre. Acto íntimo de Santi Senso

Parir, volver al vientre. Acto íntimo de Santi Senso

Parir, volver al vientre. Acto íntimo de Santi Senso es una obra escrita y dirigida por Santi Senso e interpretada por él mismo y Asaari Bibang, Estela de María, Fumilayo Johnson, María Reyes, Rocío Artolazabal, Solanlly Cabrera y Violeta Salmón.

Sinopsis

Se confrontará con su aceptación sin anular su deseo de Parir. Acto íntimo para madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para hombres que respetan a madres y que desean que escuchen su deseo de Parir. Para todas y todos aquellos valientes y valientas que se atrevan a volver al vientre.

Senso te invita a un cambio. Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido, de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta metafase, de la pulsión que nos empuja al “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Santi Senso mirará a los ojos de todas aquella mujeres afortunadas que tienen el poder de dar vida y les dará las gracias por su valentía y encontrará en ellas esa nana que calme su dolor.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Santi Senso: «Jamás nada ni nadie me va a aniquilar mi deseo de parir”.

Santi Senso: «Jamás nada ni nadie me va a aniquilar mi deseo de parir”.

11 mayo 2018

El nuevo Acto Íntimo que Santi Senso ha creado lleva por título Parir, volver al vientre. Una experiencia que como suele pasar con las propuestas de este actor extremeño, no […]