Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pasos perdidos

Pasos perdidos

La compañía Teatro en el Aire, bajo la dirección de Lidia Rodríguez, invita a los espectadores a navegar a corazón abierto con su último montaje sensorial: Pasos perdidos.

Sinopsis

En esta ocasión, Teatro en el Aire aborda el tema de la migración con intención de hacer transitar al espectador en las despedidas, ausencias y anhelos que guarda cada uno en su memoria. Por circunstancias ajenas a su voluntad, miles de personas se ven obligadas a abandonar sus casas. Ellas y ellos, refugiados, desplazados, emigrados, logran sobrevivir a su dolor gracias a una fortaleza interna que desafía la realidad y siguen adelante.
Todos en nuestra existencia hemos dado alguna vez Pasos perdidos, y con cada uno de ellos hemos construido el sendero de nuestro destino.

* Los sábados, tras la función, se realizará un encuentro entre los espectadores y la compañía para poner en común las experiencias vividas durante el espectáculo, el proceso de investigación realizado por Teatro en el Aire en los campos de refugiados Sirios en Líbano y todos los pasos perdidos que han construido nuestro camino.

 

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración