Sinopsis
El pequeño Drácula enamorado es una obra infantil dirigida por Eduardo Solís que cuenta entre su reparto con Luis Burgaz, Juan Erro, Cristina Charro, Estibaliz Juncal, Sonia de Rojas y Auxi Manzano.
SINOPSIS
Seguro que todos vosotros conocéis la famosa historia de Drácula, ¿verdad?
Pues os han engañado. Realmente todo sucedió así: Nuestro Drácula se llama Romeeo, es un niño soñador y despistado, al que le encanta la literatura, hacer todo tipo de experimentos y escuchar música clásica. A punto de cumplir la mayoría de edad, 150 años, su madre le informa de que ya va siendo hora de que dé su primer mordisco, de lo contrario, se desintegrará… ¡¡Cosas de vampiros!! Ahí comienza nuestra alocada historia, donde tres pretendientas competirán hasta e l final para conseguir ser la elegida y recibir su primer mordisco.
Elíptica, amante y obsesionada con el deporte. Venus, una princesa marciana entusiasmada con su nuevo reino y Valeriana, una hermosa soñadora con grandes problemas para despertar ¿Quién será la elegida? ¿Se romperá la tradición?