Todo lo que necesitas para ir al teatro

Peter Pan

Ven a descubrir este clásico de la literatura infantil. El cuento del autor escocés James Matthew Barrie salta al escenario para que los niños y niñas vuelvan a vivir las maravillosas aventuras que vivieron ya sus papás y mamás con Peter Pan en Nunca Jamás.

Dos intérpretes traducen de forma simultánea la puesta en escena a lengua de signos, colocadas a ambos lados del escenario.

SINOPSIS

La señora Darling ya conocía la cara que le pareció vislumbrar en la ventana del dormitorio de sus hijos, pero aun así les dejó solos aquella noche.

Casi parecía saber que no podía evitar que Peter Pan, el niño que se niega a crecer, entrase en su casa y convenciera a los pequeños WendyJohn y Michael de que le siguieran a Nunca Jamás.

Allí, los niños viven en un juego constante en el que se enfrentan a sirenas, indios y, sobre todo, a los piratas y a su capitán, el temible Garfio. ¿Sabrán Wendy y sus hermanos esquivar todos los peligros y enfrentarse a la mayor aventura, regresar a casa y crecer?

A partir de 4 años

 

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración