Todo lo que necesitas para ir al teatro

Piccolino, un cine-concierto

A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Piccolino, un cine-concierto

En Piccolino, un cine-concierto los ojos se dirigen a la pantalla mientras que el sonido, los olores, el tacto y hasta el sabor entran por los demás sentidos. Las y los pequeños disfrutarán de una aventura visual, mientras que las notas de una flauta, una hoja del bosque y el viento les rozan la cara.

Canti Vaganti, dúo internacional de teatro musical, suele combinar la música en directo, el teatro íntimo y el humor, y en este caso incluye el séptimo arte: el cine.

Sinopsis

La película, del ganador del Goya Giovanni Maccelli, es un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas. La música en directo se acopla a las imágenes poéticas y artesanales, en gran medida hechas con animación stop-motion. Con dos voces, acordeón, flauta, guitarra y percusión se han hecho arreglos originales y ritmos variados.

Piccolino, una oruga de plastilina verde, llega por accidente a una casa en el bosque.  En cada estancia, por medio de los objetos que se va encontrando, se acuerda de una canción.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración