publicidad
Pinocchio (live) #3
Inicio » Performance, Teatro » Pinocchio (live) #3
Desde: 25 de septiembre de 2026
Hasta: 27 de septiembre de 2026
Desde: 25/9/2026
Hasta: 27/9/2026

Pinocchio (live) #3

Pinocchio(live) es una performance escénica concebida para 22 intérpretes —niñas y niños con jóvenes adultos— y 2 adolescentes percusionistas. Hasta la fecha existen tres versiones de la obra, y actualmente se está llevando a cabo la reposición de la tercera versión con 4 niños de la región de Hauts-de-France.

Sinopsis

La performance surge de un trabajo de investigación fotográfica realizado por Alice Laloy entre 2014 y 2018, titulado Pinocchio(s).

Este trabajo invierte el proceso de búsqueda de realismo propio de las artes de la marioneta. En lugar de animar lo inanimado, se trata de recorrer el camino inverso: pasar de lo vivo al muñeco articulado.

Duración:
SEPTIEMBRE
Domingo 27
SEP
Vie 25
Más
Menos
SEP
Sáb 26
Más
Menos
SEP
Dom 27
Más
Menos
Ver calendario

Calendario

Sinopsis

La performance surge de un trabajo de investigación fotográfica realizado por Alice Laloy entre 2014 y 2018, titulado Pinocchio(s).

Este trabajo invierte el proceso de búsqueda de realismo propio de las artes de la marioneta. En lugar de animar lo inanimado, se trata de recorrer el camino inverso: pasar de lo vivo al muñeco articulado.

Ficha artística
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatro Valle-Inclán (Centro Dramático Nacional), Madrid
Plaza de Lavapiés s/n, 28012, Centro, Madrid
Ver mapa

Salas:
Sala Valle- Inclán: 450 personas
Sala Francisco Nieva: 150 personas
Sala El Mirlo Blanco: 50 personas

Accesibilidad

Gracias a la colaboración con Teatro Accesible, el Centro Dramático Nacional ofrece una programación con accesibilidad adaptada para personas con discapacidad auditiva y visual.

Todas las funciones que se realizan disponen de los siguientes servicios:
– Bucle magnético individual
– Sonido amplificado con auriculares

Las funciones accesibles dispondrán además de:
– Sobretitulado adaptado
– Audiodescripción

ACCESIBILIDAD DE LAS INSTALACIONES

  • Tanto el Teatro María Guerrero como el Teatro Valle-Inclán están dotados con acceso, servicios y ascensor para personas con movilidad reducida.
  • El sistema de inducción magnética para transmisión de sonido a prótesis auditivas está temporalmente fuera de servicio.
  • Usuari@s en silla de ruedas: por favor, reserven sus entradas telefónicamente a través de las taquillas de nuestros teatros (Teatro María Guerrero: 91 310 15 00 | 91 310 94 37; Teatro Valle-Inclán: 91 505 88 01).
  • Disponemos de descuentos especiales para personas con grado de discapacidad igual o superior a 33 %
  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis