Poesía para niñ@s a los que les gusta leer. «Volver a enamorarse de las palabras” es la frase que marca el punto de partida para nuestro Ciclo La Mirador en poesía desde que naciera en 2020. En La Sala Mirador.
Sinopsis
En esta edición hemos abierto un espacio para los más pequeños, porque quién mejor que ellos y ellas para llevarnos de la mano a un mundo lleno de palabras por descubrir.
«Poesía para niñ@s a los que les gusta leer» pone nombre al recital de poesía pensado para que niños y niñas de 6 a 12 años descubran la magia de las palabras a través del ritmo, la rima y la imaginación. Versos recitados por dos actrices acompañadas por el piano de Alejandro Pelayo. Un espectáculo que invita a jugar con el lenguaje y dejarse sorprender.
Un espacio que busca que cada niño y niña sienta que la poesía también puede ser un juego donde todos y todas podemos aportar un verso.
El público podrá traer ese cuento, ese poema que le gusta o que ha escrito y leerlo con nosotros y nosotras.
¡Os esperamos!

