publicidad
Por la boca 2.0
Inicio » Teatro » Por la boca 2.0
Comedia, Drama, Social
A partir de 15,00€
Comprar Entradas

Comprar entradas para Por la boca 2.0

El 28 de septiembre de 2026
El 28/9/2026
Por la boca 2.0
A partir de 15,00€

Por la boca 2.0 de Jose Padilla es una obra que combina humor, sátira y drama para reflexionar sobre la relación de los adolescentes con la alimentación, la imagen corporal y la necesidad de aceptación social. A través de escenas fragmentadas y un lenguaje cercano a los jóvenes, la historia sigue a Sonia, una adolescente que atraviesa un profundo conflicto emocional marcado por la presión estética, el acoso y la influencia de su entorno familiar, escolar y digital.

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando la mirada de los demás acaba convirtiéndose en la nuestra? ¿Cuántas voces habitan la forma en que nos vemos frente al espejo?

La pieza invita a reflexionar sobre cómo determinadas palabras, actitudes y modelos sociales pueden afectar a la autoestima y la salud emocional de los jóvenes.

Duración:
Edad:
A partir de 12 años
SEPTIEMBRE
Lunes 28
19:30h
SEP
Lun 28
19:30h
Más
Menos
Ver calendario

Calendario

Ficha artística
Información práctica
Pequeño Teatro Gran Vía, Madrid
Gran Vía, 66, 28013, Centro, Madrid
Ver mapa
  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis