Todo lo que necesitas para ir al teatro

Prenderse (Se Prende)

Prenderse (Se Prende)

Prenderse (Se Prendre) es la nueva propuesta escénica de Claudel Doucet y Cooper Smithno. El espectáculo no tendrá lugar en un rincón del Circo Price, sino en un rincón del circo escondido de esta ciudad: un apartamento al que el público accederá mediante instrucciones. Acrobacia confinada, adaptada a la vida cotidiana. Todo un espectáculo de apartamento donde conviven vértigos, placeres y amargura.

Sinopsis

Prenderse (Se Prendre) nos lleva por los meandros de la intimidad de dos acróbatas. Los seguiremos de habitación en habitación, en el dolor y en la dulzura, desde la curiosidad o transportados por su fulgurante presencia.

“Quiero ganar tu confianza”. Miedos existenciales, arrebatos idealistas y erotismo cotidiano. Cuerpos que a veces son banales, sentados en el salón, suspendidos en la cocina. Historias y personajes que nos parecen “un poco demasiado”. Pieza de riesgo y de proximidad.

 

Necesaria inscripción gratuita previa para la asistencia al espectáculo.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Así es el otoño en el Circo Price

Así es el otoño en el Circo Price

11 octubre 2019

Aunque con el calor de estos días parece que el verano se resiste a marcharse, ya hace un tiempo que hemos cambiado de estación y la actividad en el Circo […]