Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pudor

Pudor es un espectáculo de literatura erótica, una comedia con mucho humor y mucho desparpajo que despertará tu curiosidad y avivará tus sentidos.

Sinopsis

Un hombre y una mujer están sentados en un bar. Leen en voz alta entre la humareda y el vapor del vino. Recrean distintos personajes a través de un viaje por  el erotismo, traspasando géneros. Buscarán satisfacer el deseo a través de la literatura y del teatro, en un cabaret donde la comedia y la sensualidad se dan la mano, y esta vez, sin pudor alguno.

¿Qué tienen en común un cowboy que se llama Harry Clearwater, una choni en la peluquería, un numerario del Opus, una dómina en El Corte Inglés, una pareja con un bulldog francés, una virgen que está muy dispuesta y tú? El sexo. Más de 20 personajes y sus aventuras cómico-eróticas desfilarán ante el espectador en busca de su complicidad.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.