Puntales del humor es una producción propia del grupo empresarial Gomera Producciones, y en la cual se puede disfrutar de un espectáculo salpicado de chascarrillos, chistes y situaciones cómicas que se desarrollarán sobre un ficticio terrero de lucha canaria.
Sinopsis
Cuenta con un reconocido elenco de actores formado por: Iván Bastonero, que representará el papel del ‘Pollo del Garrafón’, Don José, que se transformará en el ‘Pollo del Ganchillo’ y como árbitros de esta particular contienda estarán los populares Juanka y Baby Solano.
Las agarradas entre el Pollo del Garrafón y el Pollo del Ganchillo servirán para contar de una forma divertida y diferente al público el histórico pique insular entre Gran Canaria y Tenerife. La obra comenzará con el pitido inicial que dará comienzo a la primera agarrada entre los puntales. Será entonces cuando entre maña y maña, los luchadores vayan contando sus chistes tendiendo mucho cuidado con no salirse de las líneas del terrero. Cuando parece que la agarrada está acabada, los pollos defienden sus banderas y el árbitro intenta que esto sea lo más amistoso posible.