Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Pura

Pura es un espectáculo que habla de nuestros mayores. En concreto, el origen de la pieza es la abuela Pura, familia del director, que sirve como hilo conductor del espectáculo. Pura también está de cumpleaños, 94 años, y su deseo es ir de nuevo a ver una película al Cine París de A Coruña. Un cine que ya no existe, un cine que ahora es un Pull and Bear.

La compañía Os Náufragos Teatro tiene una trayectoria de 20 años y presenta su nuevo espectáculo Pura, que se estrenó en el Teatro Rosalía Castro en febrero de 2021.

Sinopsis

Pura habla de memoria histórica, de los recuerdos que todavía perduran en nuestras abuelas, de la reminiscencia, de los lugares que un día fueron parte de nuestra vida y, también, entra en el conflicto de la especulación inmobiliaria y de la destrucción del patrimonio cultural.

«Pensamos que es importante vivir el presente y llevar a cabo proyectos que hagan visibles realidades sociales donde buscamos un contacto directo con el público que asiste, no solo a través de la pieza escénica, sino también con encuentros. En los últimos años hemos hecho gira y producciones en Latinoamérica.» Os Náufragos Teatro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración