Todo lo que necesitas para ir al teatro

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical es una pieza de intriga, basado en la obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle-, se trata,  según sus creadores, de una obra absolutamente original, divertida e intrigante, creada para todos los públicos.

El elenco de artistas estará formado por un equipo compuesto por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

Sinopsis

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Es un orgullo que en España se estén desarrollando ya muchos musicales propios como es «Quién Mató a Sherlock Holmes?».
    Increíble talento y voces espectaculares por las mejores estrellas del teatro musical!

    04/12/2020
Artículos relacionados
Los musicales ‘El Médico’ y ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ tendrán producción en Alemania y República Checa.

Los musicales ‘El Médico’ y ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ tendrán producción en Alemania y República Checa.

27 abril 2021

La editorial New Uriom, propietaria de la productora Golden Notes y poseedora de los derechos de los musicales El Médico, ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, La Historia Interminable y Los […]