Todo lo que necesitas para ir al teatro

Raulidad Virtual

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Raulidad Virtual

Raúl Pérez dará rienda suelta, desde el escenario del Teatro Cofidis Alcázar, a todo un abanico de imitaciones en su show Raulidad virtual.

Sinopsis

Raúl Pérez presenta este show que define como el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone, descubriéndonos las GRV – Gafas de Raulidad Virtual. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en este show interactivo.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Maria Antonia Rodríguez Ayuso
    12345

    En Raulidad Virtual me gustó la gran capacidad que tiene Raúl Pérez en transformarse en muchos personajes y de una manera muy divertida. Al imitar no ves a Raúl, ves al personaje que imita. Es genial.

    22/12/2018
  • Sonia VP
    12345

    Genial Raul Perez, durante el show hace más de 30 imitaciones! No te da tiempo a parar de reír, se te juntan las bromas! Genial el gag de Ferreras, Echenique, Iker Jimenez, Carmena… y el final con el «pasapalabra» de chistes es muy bueno. Gracias por su gran sentido del humor!

    23/12/2018
  • Raquel Calvo Gonzalez
    12345

    Sencillamente GENIAL es espectáculo de Raul Perez…
    El año pasado tuvimos la suerte de verle con «Amor a primera risa», y nos pareció muy bueno… pero con «Raulidad Virtual» se supera…!!
    Totalmente recomendable, solo para aquellos que quieran pasar casi dos horas de risas ininterrumpidas…!!
    Y los que no… quedareis, como diría Pedrerol… «RETRATADOS»… jajaja!!

    24/12/2018
  • marimar arriba jimenez
    12345

    Una divertida noche, donde el humor por encima de todo prevalece! Las cosas desde el punto de vista del humor se ven de otra manera. Un gran contador de historias y unas imitaciones impresionantes

    28/09/2019
Artículos relacionados
Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Hace 7 dias

Seguro que las ganas de vacaciones ya están llamando a tu puerta, la Navidad aún se va a resistir unas semanas, pero un descanso previo siempre sienta bien, por eso […]

Raúl Pérez: "Todos debemos intercambiarnos las gafas, nuestra forma de mirar la vida, para tener más empatía"

Raúl Pérez: "Todos debemos intercambiarnos las gafas, nuestra forma de mirar la vida, para tener más empatía"

9 septiembre 2019

Rául Pérez está considerado uno de los mejores imitadores del momento. Más de diez años de trayectoria colaborando en programas radiofónicos, Anda ya o La ventana, y televisivos, Crackóvia o Late […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.