Todo lo que necesitas para ir al teatro

Rebel Garden

Rebel Garden es un concierto escénico. Una experiencia de resistencia en la que se entremezclan el reggaetón, las proyecciones y el mundo de los dibujos animados.

Sinopsis

Un evento ofrecido por una banda de Malas Hierbas sobre la idea de la supervivencia en las grandes ciudades.

Rebel Garden lo componen:

Gavinia Dan de Lion: Planta intelectual pangénero, ideóloga y a cargo de los sintetizadores de la banda. Gavinia posee ciertas habilidades telequinéticas o quizás, sencillamente, libera algún agente psicoactivo con sus emanaciones de polen.

Jericó Williamson: A cargo de las programaciones. Jericó puede vivir siglos sin agua en estado vegetativo. Se dice que conoció personalmente a Jesucristo, se sintió decepcionado y que, desde ese mismo momento, desarrolló una personalidad adictiva y, en ocasiones, violenta.

Robin: Producto vegetal del catálogo de Iquea. Robin ha sido abandonada durante el período de confinamiento a pie de calle. Es un milagro que haya sobrevivido y todavía más, es un milagro que no termine de odiar por completo a los seres humanos.

Cris Antemo: Cris es una planta de cementerio, excelente guitarrista de influencias góticas y experto en venenos. Su carácter ha mutado a lo largo de los siglos, actualmente sus letras atraviesan una profunda etapa nihilista.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración