Remember on the street

Mambo Swing Dance Company presenta en Madrid Remember on the street dirigido por Cristina Mañas y Javier Rodríguez. El espectáculo combina de una forma arriesgada e inusual, el humor y el baile con teatro. Todo ello aderezado con música en directo, ¡baile y humor que harán historia!

SINOPSIS

Una increíble fusión que consigue que el espectador ría, llore, se emocione y se divierta con un insólito viaje temporal desde los años 20 hasta la actualidad como hilo conductor. Los espectadores disfrutarán de los temas musicales más famosos de cada época.

Con más de 15 años de experiencia, los directores Cristina Mañas y Javier Rodríguez, suman más de 110 campeonatos internacionales, 160 campeonatos nacionales y 8 campeonatos de España en diferentes categorías de baile. Campeones de España profesional en 2013, 2014, 2015, 2016 en la modalidad de baile deportivo y de competición, avalan la calidad de un show que hará historia en la escena del baile español.

Un viaje conducido por dos maestras de ceremonias de excepción, la gran estrella ChuminaPower y su archienemiga, no menos grande y menos estrella, Tavi Gallart. Pero aún más hilarante son las situaciones cómicas de nuestra protagonista Encarnita, recién llegada del pueblo a la ciudad con sus arraigadas costumbres y, sus amigas Pamela, la sexóloga liberal, y La Jenny, gitana de pura cepa.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración